11
Publicado por senadorapalpatine el 18 jul 2012, 22:00
Lo peor de la crisis por @SrZaius
Vía: https://twitter.com/SrZaius/status/225420991994662913
14
Publicado por lore21 el 5 jul 2012, 00:00
Imagínate qué disgusto por @Ykmasda1
Vía: https://twitter.com/Ykmasda1/status/219081697407410176
5
Publicado por frvb el 22 jun 2012, 23:00
Que no, que yo mucho peor por @Forever_Bea
Vía: https://twitter.com/Forever_Bea/status/215378937122004992
22
Publicado por humoristasingracia el 22 jun 2012, 10:30
Sois lo peor y lo sabéis por @JoseCespedes13
Vía: https://twitter.com/JoseCespedes13/status/215000337961070592
6
Publicado por diegofrancisco el 13 jun 2012, 14:30
Peor que el puenting sin cuerda por @DiegFrancisco
Vía: https://twitter.com/DiegFrancisco/status/211820226503901184
30
Publicado por Onsen_JC el 10 jun 2012, 00:30
España, ¿sabe lo que quiere? por @gobiernoespa
Vía: https://twitter.com/gobiernoespa/status/210858746522517505
8
Publicado por raquel27 el 8 jun 2012, 22:00
El maldito despertador y sus costumbres por @ataca2
Vía: https://twitter.com/ataca2/status/210602077750177792